Entradas populares

lunes, 20 de octubre de 2008

EL VIAJE

La lluvia empapaba su ropa,tenia el rostro compungido en un rito de dolor,de repente un trueno de cienmil decibelios hendió el cielo y un rayo de luz cruzó el firmamento con estelas anaranjadas.

Casi sin verlo,llegó al precipicio y se asomó al vacío,el agua se confundía con las lágrimas que salían a borbotones de sus ojos y lamentó estar solo para el gran sacrificio,quiso murmurar unas palabras de epitafio y sus labios solo tremolaron inclementes.

El, que lo tenia todo,el del gran carro del año,El, que en sábanas de seda se ponía ahíto del perfumes de las hembras....Ahí viene el Hombre,papá, todos comeremos de la cena esta noche,decían sus cofrades de tragos. El, que se reía de las carencias ajenas...Quien no tiene dinero no es gente... Quien pasaba por la vida como llevado en un carrusel de lujo, se enfrentaba, solo, al gran viaje de la vida, con el arrepentimiento sincero de no haberla vivido.

En ese momento despertó y vio que un gran rayo de sol, entraba por la ventana de su cuarto, que un día luminoso y hermoso amanecía y que era el momento de empezar a vivir la vida.

Asdrovel Tejeda Acevedo