Entradas populares

lunes, 11 de octubre de 2010

GRACIAS CON NOTAS DE VIOLIN

Cuando hace dos años comencé a escribir este blog , lo hice como al desgano y mis primeras entregas las hice con artículos que había escritos en el periódico Latinos News , desaparecido y el Dominicano, también ido a destiempo, caramba, Tan buenos que eran , Dios los tenga en su gloria formalmente confesados. Pues bien, andando el tiempo y con el tiempo, escribía sin la dedicación que le debe uno a un espacio como este y seguía haciéndolo porque mi amigo Milton Amador, intelectual y periodista Latino, además de escritor, me conminaba a hacerlo, pero admito que muchas veces pensé en terminar el blog, por entender que lo que primaba eran otros asuntos, que no eran, ni mucho menos de los que podía escribir y/o tratar, pero qué bueno que no lo hice.

La pasada semana se me ocurrió, por primera vez , entrar a la pestaña de estadísticas, confieso que nunca la había notado, que sorpresa más grata, gratísima , inmensamente gratificante ver que hay un público, capaz de pasar el tormento de leer lo que este tunante escribe , por agradecimiento y respeto a ustedes, la semana recién pasada publique tres entradas, casi de manera continua y hoy quiero tomar el tiempo de agradecerles de la manera más sinceras, por el favor que me dispensan en leer estas divagaciones. Gracias

Quiero, por entender mi deber, que este agradecimiento tenga nombre de los países donde han sido acogidas estas letras, con la esperanza de que sigan volviendo de cuando en vez, prometo que sin debes en cuando, seguiré con más dedicación mis aportes, ojala y tengan el aguante. Sería muy grato que mandaran sus críticas y sus comentarios, por crudos que sean, se apreciaran sin lugar a dudas.

Mis agradecimientos a los lectores de:
Estados Unidos. México, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Argentina, Perú, Chile, Rumania, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador y Canadá. Gracias les son dadas de corazón.

No hay comentarios: