Entradas populares

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

A ti que has venido a leer las cosas que escribo y lo que publico, que sin ser mías son de todos, a ti que el día de hoy esperas la terminación de un año, que quiéraslo o no, dejó, alegrías, risas y encuentros felices, pero que también te trajo olvido, dolor y soledad en esa búsqueda constante del bienestar que todos añoramos.

En ese constante deseo de que el próximo año nos juntemos en Jerusalén, esté tu Jerusalén en cualquier continente o en una isla del Caribe. A ti, gracias por venir a mi ventana y mi deseo fehaciente de salud, bienestar y que el camino te lleve donde tu corazón ubica la estrella de tu felicidad.

Sea tu creencia la que sea no olvides nunca que el universo nos lleva a la perfección y que a través de amar y ayudar a otros logramos la única y verdadera comunicación con la fuente de amor universal y como decía el padre Luis, sacerdote católico de mi pueblo, “Es bueno ser bueno, pero es mejor hacer el bien”. Que la luz, la verdadera luz, despeje todas las sombras en tu camino desde el comienzo al final del 2012.

Vivaldi - Gloria: 1. Gloria in excelsis Deo - Trevor Pinnock - The Engl...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

59





Alguien dijo una vez que 20 años no son nada y tomando en consideración la ley de la relatividad puede ser. Existe un insecto, llamado efímera, que nace en la mañana, se reproduce en la tarde y muere en la noche, cumpliendo su ciclo de vida en doce horas. Algunas tortugas viven trescientos o cuatrocientos años. Una montaña puede vivir miles y un astro millones.


59 puede parecer, dada la comparación con un astro o una montaña, algo nimio o de un valor escaso, pero tomemos en consideración que la expectativa de vida de un ser humano es de 78 años, 59 entonces, tendría un valor nominal increíblemente alto.

59 en términos de convivencia, de amor, de ejemplos, de entrega, de honestidad y porque no, de desavenencias, desacuerdos y el sinfín de situaciones que somos capaces de crear los seres humanos en nuestra dinámica diaria de vida, 59 son 59.



Hoy 28 de diciembre cumplen 59 años de casados don Antonio Tejeda y Doña Altagracia Acevedo de Tejeda a quienes la vida me premio, regalándomelos como padres, por ellos no ha sido difícil transitar por la vida con el signo de valores genuinos, es que la honra no es más que el conocimiento y estima de la dignidad y de esto mis papas están llenos, desbordándolos para que cada uno de sus hijos bebiesen de ellos.


Decir felicidades, es ser magro, soy feliz y los culpo a ustedes por esto. Cuanto los quiero y cuanto más deseo quererlos. Salud y larga vida para seguir, con el ejemplo, honrar las funciones de padres, que tan bien se les ha dado.