Entradas populares

domingo, 30 de septiembre de 2012

RÉQUIEM POR BERTHA


En las últimas semanas no había venido  a esta ventana porque de mi vida se alejo una persona singular y amada, partió una madrugada artera llevándose con ella no solo la alegría, sino también el camino, se fundió en el, cerrando tras de sí la puerta de las ilusiones, de la risa y dejando una pena tan real e inmensa que es difícil  superar.

Ahora que comienzo a salir de las orillas del dolor, del dolor en su esencia más pura, no puedo más que agradecer a la vida y a Dios por la bendición de haberla tenido.

Me la regaló el padre cuando apenas tenía un mes de nacido, cuando me abría a la vida; Me enseñó la ternura, aprendí con mis primeros pasos a conocer el amor materno y cuando dije mamá fue mirando su rostro, rostro que a lo largo de mi existencia siempre me regalaba una sonrisa, aun en los momentos de dolor que nos regala el padre, para que escalemos en el aprendizaje de la vida.

Nunca hubo un reproche, nunca un dejo de fastidio, nunca una ausencia de ternura, siempre fue amor constante y después de amor, amor de nuevo para reafirmar el amor del comienzo que es la esencia de la vida. Nunca, nunca le agradecí bastante, porque el amor no se agradece, se devuelve con mas amor, sin embargo siento la necesidad imperiosa de decir, gracias, gracia, gracias…….MAMÁ.

Personas que tocan tu vida.


Madre, Cuando quieras voy a verte