Entradas populares

domingo, 6 de octubre de 2013

IMAGENES DE UN CORAZON ROTO

                                                                          1
Vestiré de luto por tu nombre, llenare de crespones negros mi ventana y al mirar la alegría de tus ojos moribundos, plantare mis jardines de flores rojas, haré una pira con sus pétalos y cantare todas las odas posibles del amor.
                                                                                  2
Me asaltan aleves tus recuerdos, se allegan sin invitación a la memoria, hacen fiesta en el salón de mi alma, bailan felices con mis tristezas, comparten con cada una de mis lágrimas, cantan  en cada una de las heridas  y en el vaivén parsimonioso de mi tiempo me graban tu nombre, letra por letra en la sangre.
                                                                                 3
En los bordes del silencio, cuando la madrugada, escondida de la luz de un Nuevo día, se pasea en penumbras por tu cuarto, entrare sigiloso en tus sueños, recorreré los caminos del pasado, en cada uno de tus ojos plantare una lagrima y cuando la lluvia floresca, volveré a mi desierto total, de vacío y olvido.

Asdrovel A. Tejeda

No hay comentarios: