Entradas populares

sábado, 15 de noviembre de 2008

POBREZA

Tenia un pensamiento fijo,quería ser rico,desde que el sol asomaba sus rayos,se levantaba con el único deseo de acumular riquezas,no le importaba como conseguirlo. Sacrificó esperanzas,amor,amistades y silencios.

Acumulo tanto ,que miles de puerta se le abrieron,le decían señor y el creyó ser especial,el midas, el vellocino de oro, gravitó sobre miles de vidas y al final de la suya comprendió que era POBRE...pues solo tenia dinero.

Asdrovel Tejeda Acevedo

lunes, 10 de noviembre de 2008

REFLEJO

Sentí su mirada como un latigazo de fuego bajando por mi espalda, me volví y por un breve instante me perdí por completo en unos ojos almendrados que me observaban con un dejo de burla condescendiente, su sonrisa de conmiseración,laceró mi alma y me bajó de golpe al helespónte del fin, sin la moneda de rigor en mis manos.

Detenidamente y ya de frente, noté su mirar resbaladizo bajando en el entorno de mi cuerpo,alcé los hombros,queriendo ganar algunos décimos de aceptación,traté de sonreír y levanté mis manos en un gesto mudo de cobijo amistoso,mas, sentí su carcajada de burla y desprecio.

Con mis labios mustios y en un arrebato de desesperación y pena quebré en mil pedazos ese espejo impío,que reflejó en su cristal de fuego y de piedra la verdad insoslayable de este rostro mio.