Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2007

Calidad de vida

Pudiese ser, que el primer comercio carnal, se diera en el tiempo de las cavernas, cuando después de un largo y crudo invierno, un cromagnon saliese a cazar, trayendo de regreso, a su famélico y hambriento clan, carne de mamut, parte de la cual, cambio por el fornicio con una de las féminas apetitosas y opulentas del grupo, a la que en las largas y tediosas noches del estío invernal, queria acurrucar y por no tener nada que trocar a cambio, se quedo con las ganas locas, del deseo prohibido.
El lunes pasado, venia bajando por la calle franklyn, cuando a la altura de la haverhill, vi recostada en la esquina, a la misma tentación, vestida de mujer, me frote los ojos incrédulo, mientras se erizaban todos los pelos de mi cuerpo.
Di gracias a lo alto, porque todavía a estas alturas del juego, algo en mi cuerpo, tiene la facultad de erizarse.
Prontamente di la vuelta, para ver por completo a la poseedora de ese mapa-mundi tan completo, al venir frente a ella, ella caminó hacia mi,haciendo un gesto que no necesita traducción, ya que es conocido en todos los idiomas del mundo, se llevo un dedo a su ampulosa boca, llevándome a recordar la pulpa jugosa de una naranja en sazón, cuya dulsura es regalo de lo divino.
Al acercarse, pude ver en cada una de sus pupilas, saltarín y cadencioso, un pecado venial, invitador al eros y al olvido de todas las contenciones sociales.
-Me dijo-- hola, quieres.......? y yo con la ficha del tranque en la mano, tembloroso, con el corazón galopando como un caballo cerril, llevando en su lomo como estandarte todos los deseos del mundo, decidí pasar y perder el juego.

Oportuna y correcta decisión, pues en en la oscuridad de un solar yermo, dos patrullas policiales, un vehiculo sin insignias y un grupos de beatas con cámaras en manos a la espera de un comprador de felicidad efímera.
La situación esta tan buena en nuestra ciudad, sin crímenes, sin violaciones de ningun tipo a la ley, que nos podemos dar el lujo de distraer fondos y personal, en busca de nadadores de sudor cruzado de cuerpos.

La calidad de vida es tan diáfana y en general tiene tan altos estándares que es posible que en corto tiempo, el cuerpo policial no sea necesario y pudiese ser eliminado y en su lugar seria creado un cuerpo especializado de cazadores de priapos sedientos, los llamaríamos, los priapasos de Lawrence.

En una ciudad con graves problemas financieros, donde el crimen va en aumento, aunque se pretenda esconder algunos, en donde no hace mucho se pretendía despedir algunos miembros de la fuerza pública, por no poder pagarlos, seria sano y justo reordenar nuestras prioridades y poner las cosas en perspectiva y de querer, nuestros arquitectos policiales, seguir jugando a las prostitutas y chulos, hacerlo por algo más que la famosa calidad de vida....... que sea, para balancear el presupuesto.


Lo sabia usted?

Baño María: La hermana de Moisés, Mary o Mirian, era según la leyenda una destacada alquimista. Uno de sus instrumentos llevaba su nombre, el hornillo de María, que en griego se convirtió en kaminos Marias. La palabra árabe para agua caliente es ma harí.
Por diferencias de traducción, el latín lo convirtió en balneum Mariae y de allí pasó al francés como bain-Marie, baño Maria: cocinar al horno o sobre fuego, dentro de un recipiente con agua hirviente, usado para alimentos que no soportan el fuego directo.

No hay comentarios: