Independientemente del valor histórico de la cena de acción de gracias, de los cuestionamientos, validos o no. De donde van nuestras oraciones y preces, si al Cristo redentor, si al Adonay inmencionable, si al Alá que tejió en Medina, si al Hindú que se refresca en el Ganges o a la profundidad filosófica del Taoísmo.
Quiero aprovechar este momento, para a la vez que doy gracias, por la gracia divina de la vida, que me puso en su camino, dándome la oportunidad de conocerle pedirle, que en sus meditaciones y agradecimientos del día, no olvide agradecer mi agradecimiento por todo lo que usted sería capaz de hacer y hace en su entorno cotidiano y lo que haría, ojalá que haciéndolo, por la gente que en su país, agradecería, sin tener las condiciones que usted meditabundo y tocado por la mística del día.
Pusiera su condición humana y su concepción divina, para que cualquier día, no tiene que ser hoy, sabemos que está ocupado agradeciendo, haga lo posible porque se den las condiciones, para que ellos como usted puedan agradecer al supremo creador, que estoy casi seguro, preferiría su ayuda, antes que su agradecimiento, para que todos a una, tengamos la oportunidad y la dicha de agradecer.
Buen provecho
Entradas populares
-
...Y vendra la lluvia Y nos azotara el viento ...
-
Noticias del Mundial. En el justo momento en que Shaquile encesta su tiro de tres puntos José se subía al muro. En el breve intervalo en ...
-
Bacante : Técnicamente las bacantes eran las mujeres griegas que adoraban al dios Baco, pero luego su nombre se uso también para hacer refer...