Silencio, silencio que sube como marea alta del mar inclemente del tiempo, silencio, silencio que empaña los cristales de la ventana que refleja la luz del sol al mediodía, en el medio día de todos los silencios que escondidos de la luz, esparcen su voz silenciosa en todos los silencios solitarios que quieren ser.
Silencio, que deja de ser, en la nota tenue, que en silencio, imagina en el chasquido silencioso de unos besos atrapados en la punta de una lengua silenciosa, ávida del manantial silencioso de un deseo, que puede ser o no, alejado del ruido impenitente de un corazón desbocado y silencioso.
Silencio en la nova de estrella eclosionada, que verán mis ojos silenciosos, en el infinito universo de tu mirada cuando alcanzas en el vértigo del amor todas las escalas musicales y desparramas todos los silencios, cuando quedamente me dices en mi oído satisfecho, que me amas.
Asdrovel Tejeda Acevedo
Entradas populares
-
...Y vendra la lluvia Y nos azotara el viento ...
-
Noticias del Mundial. En el justo momento en que Shaquile encesta su tiro de tres puntos José se subía al muro. En el breve intervalo en ...
-
Bacante : Técnicamente las bacantes eran las mujeres griegas que adoraban al dios Baco, pero luego su nombre se uso también para hacer refer...