Todo pasa por el tamiz del olvido , lo que ayer fue sostenido por el vaivén de la vida hoy no es más que un montón de recuerdos fallidos, que a solas en el cuadrado de una esquina, pensamos si valió la pena el haberlos tenido.
Todo pasa y mientras escribimos esa página de historia, las primeras letras se nos borran de la memoria dejándonos un vacio, que otra historia viene a llenar, como será llena por otro la pagina dejada al desgano en el alfeizar de la ventana o en el viejo mueble en que transito silente el dolor de un olvido.
Todo pasa, como pasa la nube que miramos agarrados de la mano tirados en el césped, como paso ese instante, que creemos eternos, cuando el viento alboroto juguetón tus cabellos o cuando un beso borro el brillo de una mirada en ese instante que se perdió en el tiempo.
Todo pasa y mientras va pasando solo quedan como cenizas de un fuego voraz las penas verdaderas, las penas que del alma son, porque el alma pena las penas que llegan al corazón, sembrándolas tan adentro que cuando el olvido tenaz viene a buscarlas se marcha apresurado y silencioso con pena de la pena que no pudo borrar.
Asdrovel Tejeda Acevedo
Entradas populares
-
...Y vendra la lluvia Y nos azotara el viento ...
-
Noticias del Mundial. En el justo momento en que Shaquile encesta su tiro de tres puntos José se subía al muro. En el breve intervalo en ...
-
Bacante : Técnicamente las bacantes eran las mujeres griegas que adoraban al dios Baco, pero luego su nombre se uso también para hacer refer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario